lunes, 30 de enero de 2012

BUENAS NOTICIAS SOBRE LOS REFUGIOS DE HUELMA EN EL P.N. DE SIERRA MÁGINA:


El pasado día 23 de enero el Ayuntamiento de Huelma representado por el Alcalde: D: Francisco Ruiz y Concejal de Obras y Juventud: D. Jerónimo García,  celebró una reunión de trabajo y visita a los dos refugios de Huelma dentro del Parque Natural de Sierra Mágina, "Cañada de las Cruzes" y "Miramundos", junto con la Directora del Parque Natural: Dª Rosa Hermoso, Técnico del Parque: D. Francisco García, Agente de Medio Ambiente: D. Francisco Serrano y Angel del Moral miembro de la Junta Directiva del Club de Montaña y Senderismo de Huelma "Amigos de Miramundos".
Nuestro club estuvo invitado y participó en dicha reunión, aportando ideas y opiniones sobre la restauración y rehabilitación  que se va ha realizar en dichos refugios.
Gracias por contar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.