domingo, 6 de junio de 2010

PICO ALMADÉN, SIERRA MÁGINA 2032 MTS DE ALTITUD:



Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Bonitas fotos .
    Sabeis que hace 31 años , yo trabaje en ese centro emisor .
    Aun recuerdo aquel tiempo . Las increibles puestas de sol y los amaneceres
    con media España delante de mi vista . Los "mares" de nubes , las nevadas.
    Un privilegio , que es uno de mis mayores orgullos .

    Un abrazo amigos y un saludo para mi Santa Tierra de Jaen .

    ResponderEliminar

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.